Brad Pitt tiene nuevo romance y así reacciona Angelina Jolie

Hace unos días los medios de comunicación revelaron que Brad Pitt ya tenía compañía luego de su divorcio con Angelina Jolie. La afortunada es Jennifer Lawrance, la protagonista de Los Juegos del Hambre. Se dice que Brad ha estado tras los pies de la actriz de 27 años desde que ella terminó su última relación con el director de la película Black Swan.

Angelina Jolie había mantenido un perfil discreto desde su separación en septiembre del 2016, sin embargo el pasado viernes por la noche la actriz lució un vestido espectacular en la ceremonia del evento que organizó Correspondents Association Awards at Cipriani Wall Street, en Nueva York.

 

Angelina no sólo lució espectacular en ese vestido negro entallado, sino que subió al estrado para emitir un poderoso mensaje dirigido a todas las mujeres, que nos hizo admirarla aún más:

“Tu inteligencia lo es todo”, comenzó diciendo Angelina, para luego invitar a las mujeres a redescubrirse a través del aprendizaje y la curiosidad por el mundo:

“Tu mente y aquello que te llena… ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser [la segunda].”

 Angelina también alentó a las mujeres a comenzar el cambio y a contagiar a las demás:  “Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo”.

 

 De esa maravillosa manera la actriz  nos demuestra que es posible salir de un evento tan fuerte como una separación, y con una mentalidad mucho más poderosa.

 

Te puede interesar: Carta completa de Brad Pitt a Angelina Jolie
Angelina JolieBrad PittJennifer Lawrance