Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se hacen radical cambio de look

No lo vas a creer.

No nos queda ninguna duda de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas del momento, ese gran amor que se tienen se percibe desde el otro lado del mundo y con la próxima llegada de su primer hijo, ese amor se ve fortalecido y a pesar de que han llegado a otro nivel, no dejan de hacer locuras juntos.

Este fin de semana, la pareja fue cómplice, junto con Lorenza, la hija del actor y decidieron hacer un radical, pero verdaderamente radical, cambio de look y por medio de sus Instagram Stories le fueron mostrando a sus fans como iban quedando y Aislinn Derbez escribió lo siguiente.

Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”.

El resultado final no lo vas a creer, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son otros, o al menos parecen otros, pues ella dijo adiós a su larga cabellera y ahora luce un poco más rebelde, mientras que el protagonista del “El Chema” no experimentó gran cambio en su corte, pero sí en su color, ¡ahora lo tiene azul!

Resulta que tras todo esto, Mauricio y Aislinn viajaron a Paris para disfrutar de uno de sus últimos momentos de pareja, sin bebé.

Mi ❤️está feliz ?

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Aislinn DerbezInstagramMauricio Ochmann