Conoce las ventajas de comprar una casa a través de Inkuvi

Muchas veces comprar una casa suele ser complicado, sobre todo cuando no se cuenta con un buen aliado como Inkuvi que nos ayude a realizar todo el proceso. Para alcanzar el objetivo de tener un hogar propio se requiere de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación ya que la búsqueda puede resultar complicada si no se sabe por dónde comenzar.

Inkuvi es una plataforma online que te ayuda a comprar tu hogar ideal, cuenta con “coach inmobiliarios”, profesionales en la industria, que se convierten en aliados que te acompañan durante todo el proceso ya que con su guía, la búsqueda, los trámites y hasta las visitas se vuelven más sencillas.

Actualmente, existen muchas opciones en cuanto a la búsqueda de casas en venta en Providencia Guadalajara, Jalisco, ya que este estado ha tenido un crecimiento económico muy importante. Según la Secretaría de Turismo, Guadalajara se ha convertido en el tercer destino turístico nacional más visitado por extranjeros; el primer y segundo lugar lo ocupan la Ciudad de México y Cancún.

Si ya te decidiste a radicar en esta Ciudad, es importante que conozcas las ventajas que ofrece Inkuvi para encontrar tu casa ideal:


 Tiene afiliación con varias inmobiliarias, por lo que su inventario ofrece más de 5 mil propiedades en Jalisco.
 Cuenta con filtros personalizados dirigidos especialmente para ayudarte a encontrar tu hogar ideal, por lo que no tiene anuncios molestos.
 Te asignan un coach inmobiliario que no vende propiedades, sino que te ayuda a comprar tu casa según tus requerimientos y lo que mejor te conviene gracias a su profesionalismo y objetividad, esto sin costo extra para ti. Además te ayuda a organizar las visitas y, sobre todo, a analizar el precio y el valor de tu inversión.
 Cuenta con un simulador de crédito en el que se puede averiguar si es necesario solicitar un crédito hipotecario; en Inkuvi podrás comparar todas las opciones de crédito y obtener la mejor tasa de interés.

Las necesidades de cada persona son diferentes a la hora de elegir un hogar, por eso en Inkuvi las búsquedas son personalizadas, lo que hace que el camino a la casa de tus sueños sea más rápido y sencillo. Si quieres saber más visita inkuvi.com y ¡no esperes más, compra tu casa en Providencia ahora!

casaCoach inmoviliarioInjuviInkuvi