Marjorie de Sousa se está quedando sin dinero

Busca trabajo de manera desesperada.

El escándalo de la paternidad de su hijo con Julián Gil, no le ha traído nada bueno a Marjorie de Sousa, pues desde que todo comenzó ha perdido su exclusividad con Televisa y algunos medios aseguran que no le dan trabajo porque la consideran problemática y ella se encuentra desesperada.

La revista mexicana TVNotas ha revelado que una amiga muy cercana a la actriz venezolana (no se ha dado a conocer su identidad) habló acerca del difícil momento que vive la protagonista de varios melodramas de Televisa, al no tener dinero y no recibir apoyo por parte del actor argentino.

Le quitaron su exclusividad de Televisa y la mayor parte de sus ahorros ya los había invertido en comprar la casa en donde vive, lo poco que le quedaba a ella de dinero, ya se le está acabando, pues se está haciendo cargo del nene al cien”, dijo.

Por otra parte, su amiga cercana ha asegurado que Marjorie de Sousa se encuentra buscando trabajo de manera desesperada, pero que hasta este momento las respuestas no han sido positivas.

Ha hecho castings, fue a Telemundo, trabaja para una marca de zapatos por catálogo, también está grabando unos temas para presentarse en palenques, hasta ha visto cosas para conducir eventos públicos y privados”, aseguró.

El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para q ellas vengas hacia ti… #marioquintana #photoby @pablosolanophoto

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está lejos de terminar.

Julián GilMarjorie de SousaTV Notas