Marjorie de Sousa llora recordando su amor por Julián Gil

Asegura que no le guarda rencor.

Bien se dice, que del odio al amor solamente hay un paso y algo parecido a eso es lo que le ha pasado a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien dio una entrevista exclusiva el programa “Don Francisco Te Invita” de Telemundo, donde entre lágrimas habló sobre Julián Gil y su pequeño hijo Matías.

Marjorie de Sousa no dudó en ningún momento en revelar que durante el tiempo ella tuvo que vivir muchas cosas sola, pues Julián Gil  siempre estuvo muy ausente y además invitó a su ex a recordar que tiene hijas, hermanas y madres, y que de esa manera deje de meterse con las mujeres.

Ya venía sola. Durante el embarazo estuvo muchos momentos sola. Tiene una hija, que soy la madre de su hijo y eso no lo va cambiar nadie, yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar“.

Por otra parte, la sudamericana no dudó en asegurar que su Julián siempre será una persona importante en su vida, que siempre lo va a respetar y confía en que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo, porque es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar“, dijo.

Julián GilMarjorie de Sousatelemundo