Eduardo Yáñez viaja a Estados Unidos para enfrentar demanda

Espera llegar a un acuerdo.

Ya son casi dos meses del evento, que sin duda ha marcado la carrera y la vida de Eduardo Yáñez, ya que como todos sabemos, agredió físicamente al reportero de Univision y a partir de ello, las cosas se pusieron muy difíciles para él y para su familia y hasta aseguran que le quitaron varias oportunidades de trabajo, por el bochornoso suceso.

A pesar de eso, Eduardo Yáñez busca seguir adelante con su vida, quiere encontrar trabajo y darle vuelta a esa penosa situación, sin embargo, antes de eso tiene que viajar a Estados Unidos, para enfrentar la demanda por agresión impuesta por Paco Fuentes y asegura que lo que busca es llegar a un buen puerto todo.

“La vida sigue igual, tiene que seguir, yo lo único que quiero es resolver este problema y hacerlo de la mejor manera y a eso voy, vamos a ver cómo se comporta la otra parte”, dijo, momentos antes de tomar el vuelo rumbo a Los Ángeles.

Yáñez aseguró que la razón por la que estuvo este tiempo en México no fue para olvidarse de los sucedido, sino para tomar fuerzas y  acompañarse de sus seres queridos y reveló que nunca había visto tan expuesta su vida personal.

eduardo yañez