Así la confesión de Eduardo Yáñez sobre el romance con Angélica Rivera

La situación sentimental de la exprimera dama Angélica Rivera tiene a varios muy interesados, más ahora que se rumora que sale con el actor Eduardo Yáñez.

Ambos actores se conocieron durante las grabaciones de “Destilando amor”, hace poco más de 12 años, en los foros de Televisa.

Eduardo Yáñez y Rivera fueron los protagonistas de la popular telenovela por la que más tarde reconocerían a “La Gaviota” en varios países.

Esta conexión tan cercana puso a varios a pensar en la posibilidad de que entre ambos surgió el amor tras el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar: Angélica Rivera es rechazada en Televisa por la mala imagen que dejó su matrimonio

Eduardo Yáñez asegura que admira y respeta mucho a “La Gaviota”

Varios medios comenzaron a suponer sobre el romance entre ambos, las especulaciones llegaron a tal grado que varios aseguraron que era cierto.

Ante los rumores, medios de comunicación buscaron a Eduardo Yáñez para que confesara la verdad; y el actor accedió.

“Obviamente no. Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga. Que la admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir”, comentó Yáñez.

Ante la insistencia, Eduardo tuvo que desmentir este presunto romance que había entre la exprimera dama y él.

Sin embargo, aseguró que aunque ya pasaron más de diez años desde su telenovela, ambos siguen en contacto y sostienen una buena amistad.

Angélica Riveradestilando amoreduardo yañeztelenovelastelevisa