Yuya es HUMILLADA por su mamá, luce mejor en BIKINI que ella

Yuya compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de su mamá donde posa en bikini. Maribel Castañeda luce joven en la imagen que publicó su joven hija.

Rápidamente lo que más llamó la atención de los fans de Yuya es el increíble parecido físico que hay entre ambas pues claramente se ve de dónde heredó la belleza Mariand Castrejón.

Maribel Castañeda posa con un colorido traje de baño, dejando ver su joven rostro donde claramente disfruta de las playa.

View this post on Instagram

Con este amor como no voy a agradecer la vida! ?

A post shared by maribelcda (@maribelcda) on

“Mamá también siendo hermosa en el pasado”, así describió la joven influencer la fotografía de su madre.

Rápidamente los comentarios y halagos por parte de los fans de Yuya no se hicieron esperar ya que superó los 600,000 likes.

Aquí te la dejamos:

View this post on Instagram

Mamá también siendo hermosa en el pasado ?.

A post shared by ???? (@yuyacst) on

Sin embargo, también Yuya ha robado suspiros con varias publicaciones en el pasado donde muestra su figura en bikini y ahora sabemos de quién heredó el talento.

View this post on Instagram

Color de sol. ?

A post shared by ???? (@yuyacst) on

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte