Youtuber comparte video en el que mata a su gato a golpes (Video)

Defensores de animales hackearon su cuenta y divulgaron sus datos privados para presionar a las autoridades a actuar.

Actualmente muchas personas están completamente dispuestas a todo con tal de conseguir algunos likes en redes sociales o para brincar a la fama, sin embargo,  hay acciones realmente inhumanas que uno se pregunta que estaría pasando por la cabeza de las personas que lo hacen.

Ese es el caso de Matías Vera Oyarzún, un youtuber chileno de apenas 15 años de edad que en poco tiempo se volvió la persona más odiada en redes, luego de que subió un video en el que se ve golpeando a su gato hasta matarlo.

En redes es conocido como ‘Peluchín Entertainment’, y al parecer creyó que a sus12 mil seguidores les entusiasmaría ver el asesinato de su mascota. Evidentemente le llovieron insultos  en los que han utilizado los hashtag #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment, con los que exigen que vaya preso.

Pese a esto, el joven sigue subiendo videos como si nada. Defensores de animales incluso hackearon su cuenta y divulgaron sus datos privados para presionar a las autoridades a actuar, además de que su perfil de Facebook ahora está lleno de amenazas.

 

Mientras tanto, las autoridades señalaron que el caso ya esá siendo investigado,  el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal en Chile, Mauricio Negrete indicó:

“Informamos a la Fiscalía respecto a estos antecedentes, que en conjunto ordenó ciertas diligencias y tras un proceso investigativo como el empadronamiento de testigos logramos establecer la identidad del menor, a los padres de éste y cómo ocurrieron los hechos. El gato falleció y no tenemos un registro de dónde está su procedencia en este minuto. El fiscal de turno instruyó en este momento no tomarle declaración al menor.”

De igual forma, se informó que el delito de matrato animal es penado con 61 a 540  días de prisón, aunque hay otras causales que podrían agravar estas sanciones.

¿Te parece que ese castigo sea suficiente para un caso así?

 

También podría gustarte