Yolanda Andrade afirma tener pruebas de su boda con Verónica Castro

Yolanda Andrade dijo tener pruebas sobre la supuesta boda simbólica que tuvo con Verónica Castro, luego de que esta negara tal hecho mediante un programa.

El tema de la boda misteriosa que hubo hace 20 años entre ambas conductoras ya se volvió un escándalo pues se manejan diferentes versiones que aún no se aclaran del todo.

De acuerdo a las declaraciones de Andrade, la ceremonia simbólica se celebró en Amsterdam pero su ahora contrincante respondió de forma rápida ante la versión que se manejó, pues dijo que nunca en su vida se había casado y que no era lesbiana.

Asimismo, le pidió a Yolanda que la dejara en paz porque no se encontraba en una situación estable debido a que tenía problemas con su salud y, a la vez, aprovechó para decirle mentirosa.

Ante ello, la joven conductora asistió a una entrevista por parte del programa Primer Impacto en la que aseguró tener pruebas de la boda por lo que le aconsejó tranquilizarse.

“La verdad la tengo yo, la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza.”, señaló.

También dijo que siempre hubo mucho amor y respeto de su parte, además de que ella siempre cuidó y procuró a Verónica Castro pero que no iba a dar más explicaciones porque entonces afectaría a su ex pareja.

Pero la respuesta no quedó ahí, ya que dijo aseguró dar la entrevista con el motivo de no quedar en un papel de mentirosa como la tachó Castro.

“No soy ninguna mentirosa, no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir.”, puntualizó.

Finalmente, Yolanda Andrade publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la virgen de Guadalupe acompañada con el texto “Se puede mentir pero no a todos.”, la cual causó revuelo entre los internautas e incluso hubo mensajes de apoyo hacia ella por parte de diferentes figuras públicas.

progrma primer impactoVerónica Castroveronica castro escandaloYolanda Andradeyolanda andrade boda amsterdam