Yolanda Andrade conquistó el corazón de otra famosa conductora

Resulta que Sherlyn y Yolanda Andrade son más unidas de lo que parecen, y que el tiempo que condujeron ‘Netas divinas’ les sirvió para forjar una gran amistad.

Como celebración por el Día del beso, Yolanda compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que ambas se toman de la mano y se dan un tierno beso en la boca.

El clip lo acompañó del texto “Adivina quién es?”, pues no se distingue por completo el rostro de su compañera; sin embargo, fue la misma Sherlyn quien confirmó su identidad con un lindo comentario:

“Una afortunadoooootaaaaa ???? “.

Esto enloqueció a sus seguidores, pues muchos han comenzado a sospechar que no se trató de un simple juego, sino que este es el nuevo amor de Yolanda.

Ella ha confesado abiertamente su homosexualidad desde hace muchos años; Sherlyn ha tenido algunos noviazgos fallidos, aunque ha confesado que no está cerrada el amor.

La vida sentimental de Yolanda ha causado mucha curiosidad últimamente, pues además, al día siguiente de compartir el video, publicó una foto con una prueba de embarazo con el resultado positivo.

Lo único que la conductora comentó al respecto fue que todo se sabrá a su demasiado tiempo, aunque no confirmó si ella es quién será la nueva madre.

Sherlyn tampoco tardó en responder a esta publicación:

“#bebeandrade y el ?pa cuando? ??”.

¿Ocurrirá algo entre las conductoras o simplemente es la forma en que se llevan?

InstagramNetas DivinasSherlynvideoYolanda Andrade