Yanet García sufre por el desabasto de gasolina y lo comparte en redes

Yanet García subió a su Instagram un par de cortos videos en los que se puede ver cómo desesperadamete busca una gasolinera. 

El desabasto de gasolina ya tiene entre sus filas a más de un afectado, entre ellos se encuentra la chica del clima Yanet García. 

La guapa conductora tomó sus redes para compartir con sus seguidores cómo la pasó en su búsqueda por conseguir combustible.

La colaboradora de ‘Hoy’ subió a su Instagram un par de cortos videos en los que se puede ver cómo desesperadamete busca una gasolinera. 

Pese a que Yanet García sufre lo mismo que miles de mexicanos, muchos no dudaron en burlarse de la chica fitness.

Te puede interesar: ¡WOW! Aseguran que hermana de Yanet García le robará su lugar

Yanet García padece el desabasto de gasolina, las redes se burlan

En las grabaciones se puede ver a la chica originaria de Monterrey esperando por largas horas en la fila de la gasolinera.

Para mala suerte de Yanet García una policía de tránsito le anuncia que ya no queda más combustible en ese expendio.

“Todo el desastre que hay en la gasolinera, todos queremos gasolina y ¿qué creen? ¡Ya no hay gasolina!”, expresa la conductora. 

Aunque es algo que más de una persona está viviendo, en redes se burlaron por su situación, pero no por la escasez de combustible, si no por su actitud.

Y es que mucho se comenta que lo único por lo que “La chica del clima” es famosa es por sus colosales caderas.

Te podría interesar: Video: Despachador aprovecha desabasto para pedir ‘mordida’

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte