Actor se disfraza de Mr Satán en premiere de Dragon Ball Super: Broly

Adriano Castillo le dio vida a Mr Satan, este personaje de la saga de Akira Toriyama que incluso ya llegó a la pantalla grande. 

Es un hecho que todos viven su pasión de forma distinta, un claro ejemplo es este increíble cosplay de Mr Satán en la premiere de Dragon Ball Super: Broly. 

Se ha hecho viral en redes la imagen de un sujeto que usa todos los elementos del personaje de esta famosa serie que marcó una generación.

Adriano Castillo le dio vida a Mr Satan, este personaje de la saga de Akira Toriyama que incluso ya llegó a la pantalla grande.

mr satan
Fuente: Instagram @dragonballsuper

Castillo es un actor chileno, y en su país es reconocido como Compadre Moncho por su papel en Los Venegas, una serie de comedia.

Te podría interesar: Prohíben la proyección de Dragon Ball Super en plazas públicas

Así llegó el Compadre Moncho a la premiere con su cosplay de Mr Satán

Ataviado con la representativa toga en color café, pantalones holgados, botas y un enorme cinturón, Adriano llegó con su disfraz de Mr Satán.

Aunque muchos le han hecho comentarios positivos, otros se han preocupado más por criticarlo o burlarse de él.

Al respecto, el Compadre Moncho comentó que ahora que está en el mundo del cosplay decidió vestirse de Mr Satán porque “se parece”.

“Viejo sí, viejo de mierda jamás”, compartió Adriano Castillo en sus redes. 

Sus verdaderos fans no hicieron más que felicitarlo y agradecer por su gran aparición durante el estreno de la cinta.

Te podría interesar: Freezer, de Dragon Ball Z, embarazó a mujer en Japón y ella tiene pruebas

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte