Yalitza Aparicio en portada como uno de los rostros más bellos

El mundo del entretenimiento se está transformando, o al menos eso parece después de que Yalitza Aparicio apareció en la portada de People.

Pero no se trata de cualquier portada, si no de la lista de los 50 rostros más bellos de la industria, hecho que causó revuelo.

A lado de Yalitza Aparicio aparecen mujeres de la talla de Eiza González, Kate del Castillo, Natti Natasha y Gina Rodríguez.

“Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, @peopleenespanol gracias”, escribió la protagonista de Roma.

Te podría interesar: ¡Terrible! Alumna del CCH Oriente pierde la vida por una bala perdida

Elogian a Yalitza Aparicio por su portada en People

La imagen pronto llegó a los 240 mil likes en Instagram, donde muchos destacaron la belleza latina que la revista plasmó en su portada.

Los halagos para Yalitza Aparicio no se hicieron esperar, e incluso la llamaron la más “auténtica” comparada con las demás mujeres.

“No es por alardear ni mucho menos las veo a todas sin negar la belleza de cada una, pero a la única que resalta en presencia con poderío eres tú, te vas tan elegante, tan fina! Que aquí se demuestra que no hace falta tener un lindo vestido o un escote para verte super bien! Muchas felicidades”, comentó una fan.

Otro hecho que destacaron fue la elección de vestuario para Aparicio, pues usó un traje asimétrico de dos piezas que simula un blazer largo y una blusa negra.

Esta pieza la hace lucir estilizada y abraza su figura como un guante, sin opacarla o hacerle lucir “asfixiada”.

Eiza Gonzálezpeoplerostros más bellosYalitza Aparicio