Talento en familia; Yalitza Aparicio y su hermana comparten pantalla

Yalitza Aparicio volvió a brillar en las pantallas pero esta vez a lado de su hermana Edith Luna con quien compartió cámaras.

La oaxaqueña otra vez está dentro de los titulares principales pues su asistencia a diferentes eventos ha sorprendido a muchos, por ejemplo, hace unos días se le vio a lado del actor Joaquín Phoenix, quien da vida a el Joker.

También, en la semana impactó a todos al ser invitada al desfile del diseñador de prestigio Michael Kors que se llevó a cabo en el New York Fashion Week, además de que fue vestida por este mismo gurú de la moda.

Sin embargo, en México no ha desaprovechado proyectos a los que se le invitan como el reciente comercial de la compañía Coppel, el cual protagonizó a lado de su hermana Edith Luna.

Su hermana también cuenta con un gran talento del que siempre presume Yalitza mediante sus redes sociales. La mujer tiene una gran voz que la explota mediante canciones regionales.

Al parecer la familia cuenta con grandes talentos que poco a poco han sido encontrados y, afortunadamente, explotados dentro del mundo artístico.

comercial yalitza aparicioInstagramluna edithMichael KorsNew York Fashion WeekYalitza Aparicio