Captan a Yalitza Aparicio a lado de Diego Boneta y las redes enloquecen

Aunque desde hace unos meses lo habían adelantado, hace tan solo unos minutos salió una foto en la que aparecen juntos Yalitza Aparicio y Diego Boneta.

A pesar de que a muchos les gustaría que se tratara de un bonito romance, la realidad es que tiene que ver con cuestiones de trabajo exclusivamente.

La actriz nominada al Oscar y Boneta se hicieron muy cercanos desde que comenzó el éxito de ‘Roma’, película que protagonizó Yalitza Aparicio.

A través de su cuenta de Instagram, la docente oaxaqueña compartió el nuevo proyecto que emprendió a lado del actor que interpretó a “LuisMi”.

Te podría interesar: Le llueven burlas a Miguel Bosé por su voz

Así la foto de Yalitza Aparicio y Diego Boneta que desató una ola de comentarios

Ambos actores forman parte de la campaña “Cabeza en alto” de Head &Shoulders, una famosa marca de shampoo.

En la imagen se puede ver a ambos posar con mucha seguridad ante la cámara, Boneta le toma una foto a Yalitza Aparicio y ella hace lo mismo con Diego.

En las cuentas de Instagram de ambos la imagen ya reune casi los 50 mil likes, y cómo no, si ambos lucen espectaculares.

Aparicio usa un vistoso vestido azul con pedrería, mientras que el traje slim fit de Boneta le sienta de maravilla a su actitud de conquistador.

Las felicitaciones no se han hecho esperar, y más de uno le ha dedicado palabras de admiración a la protagonista de ‘Roma’.

“Son nuestro orgullo”, “Yalitza… esto que siento no puede ser “envidia de la buena”, “Ella es admirable ejemplo de que las mujeres si podemos alcázar nuestro sueños”, le escribieron.

campañaDiego BonetashampooYalitza Aparicio