Yadhira Carrillo festeja la Navidad en prisión con su esposo

La famosa Yadhira Carrillo comienza los festejos de la Navidad desde la prisión en donde se encuentra su esposo, pues le lleva regalo.

Los problemas legales que enfrenta Juan Collado siguen sin resolverse, por lo que aún continúa en prisión después de cinco meses, tiempo en el que Yadhira no ha dejado de visitarlo cada semana.

Ante ello, su esposo tendrá que pasar las fechas decembrinas desde la prisión, así que la famosa ha asegurado que hará todo lo posible para que Collado no lo pase de manera tan triste y, por el momento, le llevó una casa de jengibre.

Carrillo mencionó ante los medios que la casita se la había obsequiado una amiga y que se la llevaba a su pareja porque quiere que pase una feliz Navidad a pesar de todas las circunstancias por las que está atravesando.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pase una feliz Navidad”, argumentó la famosa.

Asimismo, expresó que ella seguirá a lado de Juan Collado, como hasta el momento lo ha hecho y espera que pronto todo se resuelva para que él pueda salir y seguir con su vida de antes.

juan colladoNavidadreclusorioregaloYadhira Carrillo