Yadhira Carrillo: El dinero ya no le alcanza para mantener a sus 50 perritos

Yadhira Carrillo mencionó ante los medios de comunicación que ya no le alcanza el dinero para mantener a los 50 perritos que adoptó de la calle.

La actriz mexicana fue entrevistada cuando salió de la visita que le hizo a su multimillonario esposo en el Reclusorio Norte y dijo que la situación continúa difícil pues no se ha resuelto absolutamente nada del caso.

Pese a ello, aclaró que la situación financiara comienza a ser precaria debido a que fueron bloqueadas las tarjetas, por lo que ya le es complicado mantener a los 50 lomitos que adoptó de la calle para darles una vida digna.

“Ahorita me está costando mucho trabajo, por supuesto, la manutención de todos ellos, porque no tienes dinero de donde sacar para poder mantener a todos estos perritos. Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa y esto es para el veterinario.”, puntualizó.

A su vez, dijo que afortunadamente los tiene en excelentes condiciones, mas hay seis caninos que cuentan con problemas de piel.

“Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante”, mencionó.

bloqueo tarjetasjuan colladolavado de dineromantenimientosPerrosreclusorio norteYadhira Carrillo