Yadhira Carrillo declara que Julio Iglesias puede pisar la prisión

Yadhira Carrillo fue vista a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en entrevista mencionó que Julio Iglesias puede visitar la prisión.

La actriz mexicana no deja de estar al pendiente de su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte tras inculcarle delitos de lavado dinero y relaciones con la delincuencia organizada.

Se sabe a diario lo visita ya que se encuentra preocupada por el estado en que se encuentra el abogado Collado. Asimismo, la actriz confesó en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que su esposo se encuentra triste y angustiado por la manera en que las autoridades están manejando el caso, así que pidió oraciones por él.

También dijo que no ha recibido ayuda alguna del gobierno y que, a pesar de los tiempos difíciles por lo que está pasando, Juan Collado se encuentra trabajando desde la prisión pues intenta ayudar a algunos de los reclusos que están cerca de él.

Yadhira Carrillo dijo que a diario le lleva flores y comida, la cual también comparte con algunos de los internos. “Yo les traigo comida a los que están alrededor”, señaló.

Finalmente, declaró que Julio Iglesias puede pisar la cárcel porque tiene la intención de visitar a su amigo Collado. “Él quiere venir a verlo y me llama todos los días. Me deja unos mensajes preciosos para Juan.”, mencionó.

CDMXdelitos corrupcionjuan collado delitosJulio Iglesiasreclusorio norteYadhira Carrillo