¡Ya está aquí! Nuevo tráiler con SPOILERS de Spider Man Far from Home

La euforia que dejó a su paso Avengers: Endgame ahora se compensa con el lanzamiento del tráiler oficial de Spider Man: Far from Home.

Este nuevo lanzamiento de Marvel da paso a nuevos universos creados entre personajes del MCU, por lo que este adelanto ya causa revuelo.

Pero alto, si no has visto todavía la película más reciente de Los Vengadores, continúa tu camino y primero ve a ver la cinta.

Porque como lo advierte Peter Parker, encarnado por el actor Tom Holland, este tráiler de Spider Man Far from Home tiene muchos spoilers que pueden arruinar tu día.

Spider Man promete mucho a los fans del MCU

Pero su eres de esos verdaderos fans de Marvel, puedes seguir leyendo que en esta nueva entrega, Parker deberá enfrentarse al maquiavélico Mysterio.

Tras la fatídica pérdida de Iron-Man, el adolescente tiene la encrucijada de no saber si es mejor seguir peleando o bajar los brazos para descansar y recuperarse de la pérdida.

Así es como decide salir de vacaciones por Europa, lo que más tarde se convierte en un conflicto, pues Nick Fury lo busca para que le ayude a resolver ciertos problemas.

Y es que hay un villano que está provocando estragos en la Tierra, así que Spiderman debe enfrentarlo.

Te podría interesar: Avengers: Endgame tendrá versión extendida de la batalla final

Jake GyllenhaalMarvel UniverseSpider Man Far From HomeSpidermanStan Leetom holland