Ximena Sariñana lanzará nuevo disco con diferente estilo musical

Ximena Sariñana interpreta el tema "Nada Personal" de la novela de TV Azteca

Después de no haber tenido ningún lanzamiento musical en tres años, Ximena Sariñana regresa con una nueva producción musical. Aunque el nombre del primer sencillo aún no se ha dado a conocer, está confirmado que es de un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados.

“Estamos en los últimos toques a este material. Es una nueva etapa para mí, un nuevo sonido, pues me gusta mucho experimentar con distintos géneros, con otras maneras de hacer música y esta vez no será la excepción”, adelantó en una entrevista para la agencia de noticias, Notimex.

Aunque no afirmó que tipo de ritmo tendría su nuevo álbum, no cabe duda que será un gran regreso. La también actriz dijo que son ritmos más juveniles que se pueden escuchar en toda Latinoamérica. La gran pregunta es, será reggaetón, cumbia, hip-hop o bachata? No importa cual de estos cuatro géneros sea, será una gran sorpresa para sus fans. Los temas que Ximena Sariñana incluirá en su próximo material discográfico son de su autoría.

“Me cuesta mucho trabajo decirles reguetoneros, pero así es, al igual la gente que hace hip hop, pop y bachata. Eso es lo increíble de la música porque tienes la oportunidad de colaborar con personas de todo tipo de géneros y yo me considero una de las artistas más abiertas en ese sentido”.

A pesar que Sariñana no ha dado que que hablar en la música desde su último disco “No todo lo puedes dar” ha estado presente en la actuación. El año pasado presentó una serie para la plataforma de Blim, “Un mal date”.

Recientemente se incorpora a la música, después de contraer matrimonio con Rodrigo Rodríguez, para versionar el tema de la novela “Nada Personal” que hace más de 5 años interpretó Armando Manzanero y Lisset.

Este 2017 la producción de TV Azteca volvió a hacer un remake donde ella y Jesús Navarro, vocalista de la banda Reik son los nuevos intérpretes.

Armando ManzaneroJesús NavarroReikTV AztecaXimena Sariñana