Ximena Navarrete debutará como actriz en telenovela “La Tempestad”

A unas semanas del estreno de la telenovela “La tempestad“, Ximena Navarrete está lista para recibir las críticas que pueda generar su debut actoral.

La ex Miss Universo, a su vez, celebró que sea el cantante Alejandro Fernández quien interprete el tema principal de la historia, “no he hablado con él pero le mandé un mensaje”.

Aunque la ahora actriz no desea hablar de su vida personal, señaló que está lista para las posibles especulaciones que surjan con relación a ella y a su compañero William Levy, pues sabe que es natural, “no se sabe ni de donde salen”.

Asimismo, enfrentará las críticas por su trabajo en el melodrama, el cual marca su debut en la actuación, acompañada de Iván Sánchez y William Levy, bajo la producción de Salvador Mejía.

“Estoy comprometida con el proyecto y me gusta inspirar cosas positivas”, expresó Navarrete, al agregar que las críticas siempre van existir y todo lo toma de manera positiva, mientras disfruta de su trabajo.

“La tempestad” es una versión de la historia “La tormenta”, bajo la producción de Salvador Mejía, quien estrenará el melodrama el 13 de mayo.

 

Alejandro Fernándezdebut actoralfamososIván SánchezLa TempestadSalvador Mejíawilliam levy