¡WOW! Angélica Rivera regresa a la televisión ¿este lunes?

Este 1 de diciembre Angélica Rivera dejó de ser la primera dama y su regreso a las pantallas de televisión será muy pronto pues retomará su carrera como actriz.

Durante  una entrevista para ‘Ventanenado’, Angélica Rivera, reveló de forma implícita que podría regresar a la pantalla chica.

La entrevista realizada en Los Pinos, y según informó Pati Chapoy, Angélica Rivera señaló que ha recibido propuestas, pero que aceptará alguna que le guste:

Me dijo: ‘ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va a esperar al que a ella le gustaría realizar”

La declaración de Pati Chapoy ha levantado la esperanza de ver a Angélica Rivera  como actriz, sin embargo, será tan pronto que este lunes aparecerá en una de las telenovelas que marcó su carrera.

Resulta que este lunes se retransmitirá Destilando Amor, melodrama que protagonizó al lado de Eduardo Yáñez y en que dio vida a la famosa Gaviota.

Por lo pronto, los fans de Angélica Rivera solo se conformarán con la retransmisión pues aún no hay fecha para el regreso a la televisión.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte