Will Smith pone condiciones especiales para regresar a DC

El fracaso de The Suicide Squad hizo que el actor pusiera las cosas más complicadas para un posible regreso al Universo DC

Will Smith siempre ha sido uno de los actores más rentables de Hollywood. Todos los éxitos cosechados en su carrera lo avalan, el problema viene con los fracasos, como el de The Suicide Squad (2016) con el Universo de DC, algo que le hizo poner condiciones especiales ante un posible regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este actor podría ser el remplazo de Will Smith en ‘Suicide Squad 2’

Daniel Ritchman, uno de los insiders más famosos del cine de superhéroes, informó que para que Will Smith regrese al Universo de películas de los cómics, la compañía también deberá contratar a su hijo, Jaden Smith.

El asunto no queda ahí, ya que también habría especificado el papel en concreto que le deberán ofrecer a su hijo: Static Shock, uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente.

Static Shock tuvo una serie animada en los 90 con bastante éxito para Warner Bros.

Según el medio We Got This Covered, la polémica incrementaría al mencionar que Smith estaría incurriendo en el nepotismo que ha imperado en Hollywood por años, ya que no sería la primera vez en la que el actor busca un estelar para su hijo.

El fracaso de The Suicide Squad

Rotten Tomatoes, sitio especializado en critica cinematográfica, tiene calificada a The Suicide Squad como una de las peores en el género de los superhéroes. El portal la tiene apenas con un 26% de aprobación de los especialistas.

Primer intento de DC para su ‘Escuadrón Suicida’.

Otra cosa completamente diferente fue la aceptación del público a las actuaciones de Margot Robbie y de Will Smith en sus papeles de Harley Quinn y Deadshot, respectivamente. Ahí el público les dio 59% de aprobación. Aunque lo verdaderamente importante, la taquilla, fue duramente golpeada, recolectando poco más de 726 millones de dólares.

Robbie ya ha regresado en un par de ocasiones para reinterpretar a Harley, teniendo una película en individual y ahora participando en lo que se entiende como reboot de The Suicide Squad, aunque compartirá créditos con varios de los actores que aparecieron en el primer intento, menos Smith.

Mira el tráiler del reboot de The Suicide Squad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaden Smith tiene nueva novia y se ve muy feliz

Autor: I.S.

DC Universedeadshotharley quinnJaden SmithMargot RobbieStatic ShockThe Suicide SquadUniverso DCWill Smith