Cinco razones por las que te vas a enamorar del live action de Aladdin

Hace unas semanas causó desconcierto el lanzamiento del primer tráiler de la película live-action de Aladdin.

Muchos comentaron que el material había quedado demasiado chico en comparación con la versión animada, pero eso pronto va a cambiar.

Algunos aseguraron que el actor no era tan parecido al ladrón de la cueva del tesoro en su versión caricaturizada, incluso algunos señalaron que Jafar era mucho más atractivo.

Pero esta mañana Disney sorprendió a sus seguidores al lanzar un tráiler extendido de Aladdín que ha dejado un muy buen sabor de boca.

Si aún no estás muy convencido, te invitamos a leer cinco razones por las que te encantará esta cinta.

Razones que te harán amar el live-action de Aladdin

No, Will Smith no es azul

Mucho se comentó en redes sociales la molestia por el color azul fantasía que le pusieron a Will Smith para ser “El genio de la lámpara”, pero en este avance se descubrió su nueva identidad.

Es un homenaje a Bollywood

Aunque es Disney y siempre están empeñados en hacer negocio, esta cinta dirigida por Guy Ritchie tiene tintes del cine hindú que le dan un importante aporte a la cinta.

Respetaron la música original

Sí, muchos nostálgicos esperaban que la película contara con el toque tradicional de las canciones que han enamorado a más de una generación. ¡Y sí, son las canciones que te sabes de memoria!

Jafar no es el mismo villano de terror

Como ya lo habíamos comentado, para el cast de esta cinta será Marwan Kensari el encargado de darle vida al ambicioso personaje que lanza a Aladdín a la cueva.

No te vayas con las primeras impresiones

Este nuevo material causó muy buena reacción entre algunos que ya habían decidido no ver la película, en redes se ha hecho tendencia el lanzamiento de esta cinta porque ahora ven un nuevo lado de ‘Aladdín.

Te podría interesar: Causa sensación el actor que interpretará a Jafar en ‘Aladdin’

AladdinCinelive actionWill Smith