Sergio Goyri pide perdón a Yalitza Aparicio por llamarla “pinche india”

Sergio Goyri publicó un video en su cuenta de Instagram para ofrecer disculpasYalitza Aparicio luego de haberla llamado “pinche india” en un video que circula en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Regina Orozco, una de las actrices en contra de Yalitza Aparicio

El actor está en medio del escándalo por sus insultos hacia la nominada al Oscar por la película Roma. Sergio Goyri dijo que su comentarios no fueron con dolo, ofreció una disculpa pública y en especial a Yalitza Aparicio.

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas, y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado”, expresó.

El actor ha causado indignación en redes sociales al expresar su desacuerdo con la nominación de Yalitza Aparicio como mejor actriz, el video fue compartido por Lupita Arreola, pareja del Sergio Goyri.

You might also like