Video de Maroon 5 Sugar no es real, bodas falsas

Muchas chicas y fans de Maroon 5 se emocionaron al ver el nuevo video de Maroon 5, Sugar, ya que la banda simula aparecer de sorpresa en varias bodas sin que las novias se lo esperen.

Al inicio del video, Adam Levine, dice que van a ir a invadir las bodas que puedan, y luego aparecen tocando en varias fiestas sorprendiendo a los novios y todos los invitados.

A pesar de que la banda ha confirmado en varias entrevistas que solo los chicos sabían de su aparición y pensaban sorprender a las novias, lo cual comentan que fue muy fácil ya que tenían preparado un escenario para la banda que tenían planeado que tocaría, se ha confirmado que todo es falso, fue planeado, y que las parejas son simples actores.

La tercera novia en escena que aparece en el minuto 3:17 del video, es la modelo Raina Hein que participó en American Next Top Model en el 2010, ella no tiene novio y por supuesto no está casada. En el video aparece que fue grabado el 6 de diciembre; sin embargo, la modelo, que actualiza muy seguido sus redes sociales, tuiteó ese día en la tarde que había tenido un accidente con sus maletas en un aeropuerto, por lo que se sabe que fue pregrabado.

Otros actores aparecen en el video, como Nico Ever Swindell, quien aparece como el primer novio, él está casado con Megan Ferguson desde el 2011, aparece en la película William & Kate.

Así mismo la pareja de actores asiáticos, que sí están casados en la vida real, y aparecen como la tercera pareja, confirmaron que la boda no era real.

¿Que opinas del engaño de Maroon 5?

escándalosFalsomaroon 5no esplaneadorealsugarvideo