VIDEO: Luis Miguel ignora a su amigo el “Burro” Van Rankin en concierto

Esta semana el cantante Luis Miguel volvió al Auditorio Nacional con su gira “¡México Por Siempre!”, en donde en esta ocasión uno de sus amigos más entrañables asistió al concierto, se trata del “Burro” Van Rankin quien estuvo en primera fila

Sin embargo, en el programa “Hoy” señalaron que el conductor no tuvo contacto con el cantante, a pesar de que se encontraba en primera fila y frente a ‘El Sol’.

Así que sus compañeros, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza comentaron, en tono de broma, que la acción de Luis Miguel no fue la adecuada y lo invitaron a que se comunicara con la producción para aclarar si todavía es amigo del “Burro”.

Los conductores también lanzaron varias sugerencias a LuisMi, ahora que comienza su gira por México, donde Araiza comentó que le contactaría con su sastre, mientras que Montijo le recomendó un mejor estilista para su imagen.

Por su parte Andrea Legarreta se dirigió a los fans del cantante y les insistió en no esperarlo tras acabar la última canción pues dijo “mientras ustedes están pidiendo que cante otra canción, él (Luis Miguel) ya está haciéndose masajes en su hotel”.

MIRA EL VIDEO:

You might also like