Video: Así se recordó a Quique Muñoz en Expreso de la Mañana

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Enrique Muñoz, reportero, conductor de televisión y radio, conocido también como ‘El Reporteronte’; entre los programas en los que participó destacan ‘Matutino Express’, ‘Expreso de la Mañana’ y ‘El Calabozo’.

Sus compañeros de ‘Expreso de la Mañana’, al iniciar la emisión de hoy, transmitieron un pequeño video con algunos icónicos momentos del colaborador; también expresaron su tristeza con emotivos mensajes de despedida y enviaron sus condolencias a su familia.

Ana Lucía Ordoña expresó:

“Un compañero, un amigo que ha estado a lo largo de todos estos años aquí trabajando incansablemente, llevándoles buen humor todos los días, también trayéndolo a nosotros (…) tenemos mucho que decir de él, de su nobleza, de sus ocurrencias, de su capacidad de estar serio pero a la vez hacerte reír en un instante. Un gran papá, un gran esposo, un gran nieto”.

Luego, David Ramos, conteniendo las lágrimas, dijo:

“Para mi fue como un padre, se le va a extrañar mucho. La verdad es que este programa se alimenta de la alegría, entonces de hoy en adelante toda la alegría será dedicada a Enrique Muñoz”.

Luego sus compañeros le brindaron un momento de aplausos en señal de agradecimiento y de fortaleza a su familia.

El reportero comenzó su carrera en los medios de comunicación en WFM,
cuando pidió una oportunidad tras un encuentro casual con Alejandro González Iñárritu, Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce.

Luego recibió la invitación de Guillermo del Bosque para participar en ‘El Calabozo’, comenzando así su mancuerna con Arce, con quien trabajó por más de 25 años.

Muñoz tenía 57 años y se caracterizaba por realizar sus reportajes con humor. Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de su muerte.

EL CalabozoENrique MuñozEsteban ArceExpreso de la MañanaMatutino ExpressQuique MuñozstarMedia