Barbara Palvin y la controversia de ser una modelo ‘plus size’

Barbara Palvin, se unió a las modelos de Victorias Secret, convirtiéndose en la primer modelo que lo hace.

Pero esta noticia ha causado polémica por cómo la marca presentó a la joven, pues está dentro de la categoría Plus Size.

Muchos comentarios han surgido respecto a su peso y a considerarla como una mujer de talla extra. Sobre esto, la modelo simplemente ha declarado:

“La verdad es que no estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”.

Aunque la empresa se dice incluyente para mujeres de cualquier color de piel y medidas, es una de las marcas que se ha caracterizado por promover el estereotipo de belleza de mujeres con siluetas y medidas “perfectas”.

Sus modelos, o ángeles, como suelen llamarlas en la marca, tienen medidas que solo otras celebridades suelen tener. Por ello aseguraron que ahora tendrían una modelo que muchos medios han catalogado como ‘plus size’.

Barbara tiene 25 años, mide 1.75 metros y pesa 55 kilos, entonces, ¿la marca de lencería considera realmente que este tipo de cuerpo representa a una mujer de tallas extra?

Esta no es la primera ocasión en que la modelo colabora con la prestigiosa empresa, pues ya ha desfilado para ellos en reconocidos desfiles.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More