¿Quién era Vicky Palacios? La actriz murió por causas desconocidas

Vicky Palacios, quien era actriz, murió este 1 de agosto, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de Twitter

La actriz era originaria de Veracruz y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Foto: Twitter/ @camachosoft

Vicky Palacios también era modelo y bailarina, participó en más de 50 proyectos de televisión y cine. Entre sus películas destacan Rudo y Cursi, y Salvando al Soldado Pérez.

De acuerdo a varios medios de comunicación, la actriz fue hospitalizada en mayo de este año por una complicación médica.

Vicky Palacios hizo su debut en 1985 en la cinta “La casa que arde de noche” y realizó varias participaciones en telenovelas; además formó parte del elenco de “Como Dice el Dicho”.

¿Quién era Vicky Palacios?

De acuerdo con Infobae, la actriz también era empresaria y contaba con una carrera profesional en pedagogía. Inició sus estudios de actuación en la Ciudad de México, su verdadera vocación.

Foto: Instagram/ @revista.aja

Además de las cintas y proyectos de televisión en los que participó, Vicky Palacios fue coronada en siete ocasiones como “Reina Máxima de la Lucha Libre” por el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) en México.

Algunas de sus apariciones ocurrieron en los programas como: “XHDRBZ”, “La Familia Peluche” y “La Hora Pico”. 

También participó en videos musicales y en uno de ellos apareció con Boby Pulido y Paulina Rubio.

películasquien eraRudo y Cursisalvando soldado pèrezvecinosVicky Palacios