¿Vanessa Claudio se burló de las cirugías de Maribel Guardia?

Pero Vanessa Claudio no lo pudo evitar e hizo un comentario que no solo la dejó mal parada a ella, también a la actriz de telenovelas. 

Vanessa Claudio es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana en la actualidad, por eso no resulta extraño pensar que la joven se burló de Maribel Guardia.

Foto: Twitter/ @VZCR

Todo sucedió cuando en una cápsula del programa ‘Venga la alegría’ Carlos Quirarte y Pato Borghetti hablaron sobre la guapa ex de Joan Sebastian y a la puertorriqueña se le escapó una declaración.

En el matutino hablaron sobre la sensual imagen que Maribel Guardia subió a sus redes y presume tremendo cuerpazo que ni siquiera una joven de 20 podría tener.

Pero Vanessa Claudio no lo pudo evitar e hizo un comentario que no solo la dejó mal parada a ella, también a la actriz de telenovelas.

Esto fue lo que dijo Vanessa Claudio sobre Maribel Guardia

En la imagen que compartieron en el programa se ve a Maribel de espaldas luciendo un ajustado bikini en las playas de Costa Rica, donde a sus 60 años sigue con un físico envidiable.

Así fue como Vanessa Claudio dijo que a la madre de Julián Figueroa se la ha encontrado en diversas ocasiones en el cirujano plástico.

“A Maribel me la he encontrado en el consultorio del doctor Jorge Krasovsky”, aseguró la conductora sobre sus encuentros en el cirujano.  

Sus compañeros no pudieron evitar reírse y aseguraron que “había balconeado a la actriz” pues reveló a los televidentes que acude de forma regular con el cirujano plástico.

El error de la sensual joven hizo que después se detuviera a aclarar su pequeño error y aseguró que “ambas van a hacerse un tratamiento”. ¿Será?

 

Maribel GuardiaVanessa Claudio