Vanessa Claudio recibió tremendo beso de Miguel Ángel Silvestre en VLA

Vanessa Claudio recibió un sorprendente y tremendo beso del actor español, Miguel Ángel Silvestre, pues estuvo como invitado en una de las emisiones del programa ‘Venga la Alegría’.

Durante la entrevista con las conductoras del programa el actor comentó sobre su carrera, pues se presentó para promocionar su próximo filme ‘La boda de mi mejor amigo’.

Además Miguel Ángel Silvestre uso algunos momentos para coquetear con Vanessa Claudio, ya que le comentó que hacía muy buena pareja con él, rápidamente la producción aprovechó para pedirles que se dieran un beso así que el actor volteó y lo robó.

Mientras se besaban las conductoras, Tania Rincón y Kristal Silva, se quedaron  boquiabiertas al ver como su compañera recibió tremendo beso, sin embargo, al final, tanto Vanessa como Miguel Ángel, lo tomaron con mucho humor.

Miguel Ángel Silvestre protagonizará ‘La boda de mi mejor amigo’ a lado de Ana Serradila, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro.

El actor español sigue conquistando tras los éxitos de Narcos y Sense 8, y ahora promociona su nuevo filme, un remake de la conocidísima película que protagonizaron Julia Roberts y Cameron Díaz en 1997.

TE PUEDE INTERESAR:

Destrozan en redes sociales a Vanessa Claudio por foto SIN MAQUILLAJE

miguel angel silvestreVanessa ClaudioVenga la alegría