Valentín Elizalde fue felicitado por sus hijas en su cumpleaños

Las hijas del ‘Gallo de Oro’ lo felicitaron a pesar de ya no estar físicamente presente

El uno de febrero de 2022, Valentín Elizalde habría cumplido 43 años, algo que ya no pudo suceder tras su asesinato el 25 de noviembre de 2006, luego de que su camioneta fuera acribillada al regresar de un palenque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Hoy, día de su cumpleaños, dos de sus hijas lo recordaron con cariño y le enviaron abrazos “hasta el cielo“. Por una parte, Valeria Elizalde publicó una fotografía de su infancia en donde posó junto a su árbol de navidad en compañía de su padre.

La publicación se hizo en las ‘stories‘ de Instagram en donde escribió “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi ángel más bello. Un mensaje similar fue colocado por Valentina Elizalde en la misma red social, la cantante de regional mexicano colocó la siguiente frase como pie de foto: Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida te extraño mas que nunca”.

Valentina también publicó una foto de la época en la que era niña, en la imagen se le puede ver vistiendo como Blancanieves mientras ‘El Gallo de Oro‘ posaba a su lado en lo que parece ser alguna fiesta infantil.

Por su parte, Gabriela Elizalde estuvo publicando en Instagram algunas imágenes religiosas y de prosperidad para darle la bienvenida al mes de febrero, aunque en realidad no hizo una mención directa de su padre en su cumpleaños.

Esta no es la primera vez en la que Valeria recuerda con amor a su padre, ya que en octubre de 2021 publicó un video en TikTok para agradecer a Valentín Elizalde en su faceta de padre. En las imágenes compartidas por la influencer, ‘El Gallo de Oro‘ se muestra muy cercano a su hija, quien entonces era una niña.

La primera escena los muestra dándose un abrazo, pero en las siguientes, los seguidores de esta familia pudieron ver un fragmento de un video donde el padre le canta a sus hijas en un viaje en camioneta. Para acompañar al material visual, Valeria optó por una canción de su padre.

Vazu (una estrella)‘ fue la canción elegida. En esta composición, Elizalde se inspiró en el amor que le despertaba su hija pequeña. Además, en la publicación antes mencionada, la hija del intérprete escribió: “Siempre en mi corazón“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mejores cartas de amor

Autor: I.S. con información de Infobae

El Gallo de OroGabriela Elizaldehijas de Valentín ElizaldeInstagramTikTokValentín ElizaldeValentina ElizaldeValeria Elizalde