Adrián Uribe y Omar Chaparro se unen a un mujeriego Eugenio Derbez

Los actores mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe se unieron a la nueva versión de la comedia “Overboard” protagonizada por Eugenio Derbez, anunció hoy la compañía Lionsgate.
Chaparro (“No manches Frida”, “Compadres”) y Uribe (“Suave patria”) se unieron a la nueva versión de la comedia que fue un éxito en 1987.
La comedia romántica que se esta rodando en Vancouver, Canadá es protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria.
Chaparro y Uribe están haciendo actualmente una gira por Estados Unidos y México con “Imparables”, su show de comedia en vivo con localidades agotadas.
En la cinta también participan Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Mel Rodríguez, Jesús Ochoa y Josh Segarra.
La historia se centra en Leonardo (Derbez), un mujeriego consentido de una de las familias más adineradas de México, que se cae por la borda de su yate y termina con amnesia.
En ese momento, Kate (Faris), una madre soltera de clase trabajadora, lo convence de que es su marido. Eva Longoria, interpreta a “Theresa”, jefa de “Kate” en la pizzería, además de su mejor amiga y leal confidente.
“Estamos emocionados de que Adrián y Omar se hayan unido a un reparto que ya era fantástico. En “Overboard”, exploramos la amplia variedad de lo que significa ser ‘latino’ de una manera muy natural, señaló Derbez.
“Al público latino le encantará ver a sus queridos actores en una comedia de Hollywood. Estamos emocionados de compartir su talento y humor con la audiencia de todo el mundo”, añadió Derbez.
Derbez alcanzó la fama en Hollywood gracias a la cinta “No se aceptan devoluciones” que dirigió y protagonizó y que se convirtió en la cinta en español más taquillera en la historia en Estados Unidos.
El proyecto que realizó Derbez a continuación fue “How To Be A Latin Lover”, que recaudó casi 60 millones de dólares en el mundo, mientras continúa exhibiéndose en Estados Unidos y América Latina.
La película original “Overboard”, fue protagonizada por Goldie Hawn como Joanna Stayton, una heredera mimada y egoísta, y Kurt Russell como Dean Proffitt, un apuesto muchacho de clase trabajadora que consigue un empleo a bordo del yate de Joanna.
 
 

Adrián UribeEugenio DerbezOmar Chaparro