Tv Azteca va tras Lizbeth Rodríguez para formar parte de Enamorándonos

Fuertes rumores apuntan a que la televisora del Ajusco está en pláticas para tener entre sus panelistas a la guapa Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun.

La chica que se volvió famosa por sus videos en los que expone infieles la han colocad como una de las predilectas de los millennials.

Y qué mejor combinación para la nueva generación que el programa más polémico de Tv Azteca, Enamorándonos, y Lizbeth Rodríguez.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial

Hace unos días la chica Badabun estuvo de visita por la Ciudad de México y participó en una entrevista con el periódico El Universal.

Te podría interesar: Carmen Muñoz revela la verdad sobre la ‘Bebeshita’ en Enamorándonos

¿Lizbeth Rodríguez podría ser amorosa en Enamorándonos?

Aunque en su momento Enamorándonos fue uno de los programas con mayor rating, actualmente pasan por un muy mal momento en el que sus espectadores han bajado.

Ante la contingencia los productores están exprimiendo hasta el último recurso, y qué mejor que entrar en pláticas con Rodríguez para unirse al programa conducido por Carmen Muñoz.

De acuerdo con Alfombra Roja de El Universal, los productores están en pláticas para que la joven se integre al programa y así puedan subir el rating.

Hasta el momento no se sabe más sobre esta iniciativa para rescatar el programa, habrá que esperar para saber si no se trata de una estrategia más.

BadabunenamorandonosLizbeth RodriguezTV Azteca