Tucanes de Tijuana a punto de morir en accidente aéreo

Un gran susto se llevaron los integrantes de Los Tucanes de Tijuana el domingo pasado, cuando su Learjet tuvo problemas con su tren de aterrizaje. La agrupación musical aprovechó su cuenta de Twitter para compartir fotografías de lo sucedido: “Que susto nos llevamos el Domingo en Acapulco. Asi quedo el tren de aterrizaje de Lear Jet al intentar despegar” (sic).

En un segundo mensaje, los intérpretes de Tío borrachales explicaron que las llantas izquierdas de la aeronave tuvieron algunas averías: “Se tronaron las 2 llantas del lado izquierdo, gracias a Dios los pilotos hicieron lo correcto y lograron detenerlo” (sic).

En una fotografía se puede ver cómo los pilotos, así como los técnicos, se encuentran arreglando el tren de aterrizaje, que por un momento causó sobresaltos entre todos los tripulantes de la aeronave, pues creyeron que el problema era más grave.

Cabe mencionar que el accidente se suscitó el domingo pasado, cuando Los Tucanes de Tijuana se dirigían al cierre de la Feria de Ciudad Valles en San Luis Potosí.

accidenteaéreoaviónescándalosLos Tucanes de TijuanaMuere