Tras poner en peligro su vida, youtuber se retiró implantes

En redes sociales, como en la vida real, la belleza es un premio que se ha de pagar caro; así como lo hizo esta youtuber que se retiró implantes estéticos tras poner en riesgo su vida.

Se trata de la popular empresaria y distribuidora de maquillaje Jackie Hernández, quien pasó un muy mal rato gracias a esta intervención estética.

De acuerdo con la información, la youtuber se retiró implantes de senos y glúteos, pues su cuerpo comenzó a desconocer las “bolsas tóxicas” de silicona.

Su arriegada decisión la compartió en redes sociales, donde compartió que su doctor le advirtió sobre los peligros de seguir utilizando estos silicones.

Te podría interesar: Tv Azteca va tras Lizbeth Rodríguez para formar parte de Enamorándonos

Youtuber se retiró implantes después de varias crisis de salud

La influencer cpmpartió que hace diez años se colocó unas medidas más de silicón en su cuerpo, en los glúteos lo hizo hace tres años, mientras que en los senos hace diez.

“Y así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’ No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicón (senos 10 años/glúteos 3)”, expresó Hernández.

Sus fans festejaron la decisión, pues saben que durante un tiempo la chica se sintió enferma y fatigada.

cirugía youtuberimpantesyoutuber mexicana