Tras ataques, Beto Pasillas exige respeto para Yuya tras su ruptura amorosa

Los seguidores de esta pareja están devastados por la noticias, pues les consideraban sus #RelationshipGoals.

Hace unos días comenzó a hacerse viral la noticia de la separación amorosa de Yuya y Beto Pasillas, lo que causó conmoción.

Y es que al factor de la ruptura se sumó también el hecho de que presumiblemente Mariand Castrejón ya tiene nueva pareja que sustituye al youtuber.

Al respecto, muchos seguidores crearon una campaña negra donde criticaron a la chica por la forma en que manejó su relación con el también conductor Beto Pasillas.

Muchos reclamaron a la chica porque nunca le demostró a través de sus redes el amor que había entre ambos, mientras que otros celebraron la decisión.

Te podría interesar: ¿Quién es Siddhartha, el supuesto nuevo novio de Yuya?

Alto al acoso para la famosa creadora de contenido y empresaria

Mediante sus historias de Instagram, Pasillas explicó de manera detallada cómo es que ambos tomaron la decisión de abandonar la relación de forma consensuada.

“Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bie y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mi”, compartió Beto.

Al respecto, el youtuber asumió la responsabilidad de que tomó decisiones incorrectas que llevaron a que la gente atacara a Yuya.

“He notado que le ha escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece”, expresó.

Así fue como en redes muchos de sus fans explotaron en comentarios y memes acerca de la situación.

“Con mi último rompimiento, puedo identificarme un poco con las reacciones de Yuya y Beto Pasillas. Yo soy Beto, cuidando que no le llegue tanto hate a mi ex y diciendo que todo está bien. Mi ex, es Yuya, hablando de mangos y de cómo se cortó el dedo el otro día”, bromeó una usuaria.

Beto PasillasSiddharthaYuya