¿Quién es Siddhartha, el supuesto nuevo novio de Yuya?

Todo parece indicar que la vida en redes no es tan perfecta como parece, para muestra lo que ocurrió con la relación de Beto Pasillas y Mariand Castrejón.

Hace unas horas las redes explotaron por la triste noticia: Yuya y Beto Pasillas habrían confirmado su ruptura tras dejar de seguirse en Instagram.

Aunque para algunos esto es completamente irrelevante, para la generación millennial este tipo de acciones marcan un antes y un después en las relaciones.

Pronto miles se volcaron en contra de Yuya, pues mientras ella se mostraba tranquila en redes, Pasillas lanzó videos en los que dejaba entrever el dolor de la separación.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue el hecho de que muchos especulan que Mariand Castrejón sale con el músico Siddartha.

Te podría interesar: ¿Quién es el novio de la conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez?

Seguidores aseguran que Yuya ya tiene nueva pareja sentimental

Aunque en redes se hicieron dos bandos, uno para apoyar a Castrejón y otro a Pasillas, los rumores se esparcieron como dinamita.

Salieron a la luz detalles relevantes, pues al parecer la youtuber tendría una nueva pareja y se trata del compositor Siddhartha.

Los fans captaron in-fraganti a la influencer en un concierto al norte del país y otro en Estados Unidos, donde la chica acompañó al cantante en la zona VIP.

Se trata de Jorge Siddhartha González Ibarra, músico, compositor, cantante y productor originario de Guadalajara, Jalisco.

El músico fue baterista de Zoé, y después inició su propio proyecto, con el que lleva poco más de una década en la escena musical del rock en español.

Tiene cinco discos, así como colaboraciones con grupos como Technicolor Fabrics.

Al parecer, la chica sostiene una amistad con el músico de 28 años, por lo que muchos especulan que entre ambos hay un vínculo sentimental. Aunque ninguno ha confirmado o negado la relación.

Beto PasillasSiddarthayoutuberYuya