Descubre quién mató a Bryce Walker en el último tráiler de 13 Reasons Why

Netflix acaba de publicar el nuevo tráiler de la serie 13 Reasons Why con el que todos pintan como sospechosos de la muerte de Bryce Walker.

La serie no da tregua y continúa despertando el suspenso en sus seguidores, pues, después de la muerte de Hanna Baker, llega un nuevo misterio que resolver: el asesinato de Bryce Walker, el personaje que la violó según temporadas anteriores.

Este es el último tráiler:

En el nuevo tráiler todos pintan como sospechosos de la muerte de Bryce por lo que los estudiantes de la escuela Liberty High School nos adentrarán a un ambiente de angustia, nervios y misterio gracias a sus secretos más perversos.

Recordemos que Bryce fue culpable de varias violaciones por lo que recibió tres meses de libertad incondicional pero al parecer no fue suficiente castigo y alguien se encargó de hacerlo sufrir. De acuerdo con el tráiler, Clay podría ser el principal sospechoso.

Prepárate para resolver el caso a través de todos los capítulos de 13 Reasons Why 3, los cuales estarán disponibles el próximo viernes 23 de agosto por la plataforma de Netflix.

asesinato bryceclay sospechosoNetflixpersonajes 13 reasons whyserie 13 reasons whytercera temporadatrailer