Video: Así lucen Timón y Pumba en el remake de ‘El Rey León’

El live action del Rey León es de los más esperados y por fin salió a la luz en tráiler final de la cinta.

Dirigida por Jon Favreau, este remake contará con el mismo estilo de animación generada por computadora mostrada en 2016 en El Libro de la Selva.

También puede interesarte: Trailers de ‘Avengers: Endgame’ tienen escenas que no estarán en la película

Este avance muestra escenas icónicas como la estampida en el cañón, además de los personajes favoritos de muchos: el tierno Simba, Timón y Pumba. También nos permitió conocer la nueva imagen de Scar y Zazú.

Al parecer la historia y composición ha sido retomada íntegramente para la nueva versión del clásico animado de Disney de 1994.

Para la versión en inglés el reparto incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

La nostalgia es un gran recurso para la mercadotecnia, el cual han sabido aprovechar muy bien las grandes productoras de Hollywood.

Un claro ejemplo es Disney, al apostar con sus propios clásicos y modernizarlos con su versión live action; primero llegó ‘La Bella y la Bestia’, para continuar con ‘El Libro de la Selva’ y recientemente ‘Dumbo’.

Pronto llegarán a las salas de cine ‘Aladin’, y el 19 de julio ‘El Rey León’.

Mira aquí el tráiler de ‘El Rey León’

DisneyEl Rey Leónlive actionremaketrailer