Top 10 de las canciones de Thalía

La mexicana nació el 26 de agosto de 1971

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació el 26 de agosto de 1971, su nombre artístico es simplemente Thalía. Inició su carrera musical en los 80 cuando perteneció al grupo Din Din. Tras la salida de Sasha de Timbiriche, Thalía se integró a la agrupación en 1986, justo en el mejor momento del grupo.
En1990 se lanzó como solista y desde ese momento a la fecha ha vendido más de 25 millones de discos siendo una de las artistas latinas con mayores ventas.
También participó en 7 telenovelas y la “Trilogía de las Marías” fue llevada a más de 182 países y vistas por cerca de 2 mil millones de personas.
Thalía se casó en el 2000, con el entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola en Nueva York, para el empresario era el tercer matrimonio y parece que el último ya que lleva una relación maravillosa con la cantante. Con él ha procreado dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Agosto es el mes en el que Thalía es consentida por su esposo quien no deja de llenarla de regalos y detalles que los hace una pareja muy sólida en el espectáculo.


Elegimos las diez mejores canciones de Thalía.

  1. Amarillo Azul
  2. Love
  3. Sangre
  4. Desde esa noche (Maluma)
  5. Por lo que me reste de vida
  6. Equivocada
  7. Amor a la mexicana
  8. Enséñame a vivir
  9. No me enseñaste
  10. Arrasando
Cumpleaños de ThalíaThalíaTimbiricheTommy Mottola