(Video) Tomb Raider se estrena en 2018

Alicia Vikander

Alicia Vikander tuvo un gran año en el 2015, al ganar un premio Oscar en la categoría de mejor actriz por La Chica Danesa, 

En el 2018 se estrena la cinta Tomb Raider  en donde la actriz interpreta a Lara Croft, dando un salto a las películas de acción.

Tenemos para ti las primeras imágenes de Vikander en el papel de Croft que previamente había sido interpretado por Angelina Jolie.

En esta versión de Lara viene con una nueva historia y una nueva motivación para sus aventuras: siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial mundial, mensajero de la bici en Londres mientras que toma clases de la universidad. Eventualmente se inspira para investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

“Cuando me pidieron que asumiera este papel, me emocioné mucho-Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico,  la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, pero para mí la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de tallar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado.”

De acuerdo a la actriz este personaje tiene una mezcla de inteligencia, vulnerabilidad y resistencia. “Es muy divertido tratar de meterse en la cabeza de Lara y el reto de lidiar con ese papel físico es un elemento de este proyecto que encuentro una emoción absoluta “.

Alicia VikanderLara CroftTomb Raider