Quiso tatuarse a Angelina Jolie y el resultado fue desastroso (Video)

Por ejemplos como este es que uno debe elegir bien el tatuaje que se hará y quien te tauará.

Hacerte un tatuaje es una decisión sumamente seria, pues es algo que literalmente estará plasmado en tu piel para siempre, por ello, además de elegir conscientemente lo que te tatuarás, también es indispensable saber que quien hará el trabajo es alguien serio y talentoso, para que no tengas que cargar con un espantoso dibujo o tener que pagar ahora por arreglar el desastre.

Esto debería de aplicarse con el doble  de cuidado cuando la imagen a tatuar se trate de un rostro, pues aquí hay un claro ejemplo de lo mal que puede quedar, y ni el tiempo, el dinero, y mucho menos el dolo, valió la pena para tener un tatuaje que nada tiene que ver con la idea original.

Este hombre quería llevar por siempre en la piel a la guapa actriz Angelina Jolie en su papel de Lara Croft, pero su cara de desilusión quedó captada en el video del momento en que limpian su tatuaje para revelar que el parecido del tatuaje es prácticamente nulo al de la imagen de la actriz.

Así qua ya sabes, si planeas tatuarte toma en cuenta el triste caso de este hombre y elige mejor el diseño y a tu tatuador.

Angelina JolieLara Crofttatuaje