Tom Holland, el protagonista de Spiderman: Homecoming, tiene un romance con Zendaya

Quieren mantener en secreto su noviazgo

No cabe duda que las cosas pintan de maravilla para Tom Holland, el protagonista de Spiderman: Homecoming, pues el actor británico ha recibido muy buenas criticas por su interpretación como Peter Parker y ademas el filme sigue recaudando millones en taquilla, pero en el amor también las cosas van muy bien, pues según E News! está saliendo con la actriz Zendaya.

Tom y Zendaya se conocieron durante la filmación de la película del Hombre Araña y ahí fue cuando cupido los habría flechado, la fuente del canal de entretenimiento ha asegurado que ellos tienen ya algunos meses saliendo, pero que han decidido no hacerlo público aún, podría ser por le gran furor que ha ocasionado la película y no se quieren distraer, no lo sabemos.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, tampoco han subido fotografías a redes sociales, ni han hecho oficial su relación, sin embargo si se les ha visto juntos en algunas alfombras rojas, por lo que sus fanáticos han comenzado a hacer rumores sobre su relación.

A pesar de que cada vez hay más indicios de que están saliendo, los dos se han tomado la situación como humor, pues Zendaya escribió en su cuenta de Twitter, que aunque digan que ella se va de vacaciones con Tom, la realidad es que tiene años que no sale a tomarse unas, a lo que Tom le respondió de la misma manera.

En las tres versiones diferentes versiones de Spiderman en los últimos años, los axtores que representan al superhéroe han terminado en romance, pues Tobey Maguire y Kirsten Dunst fueron novias, después Andrew Garfield y Emma Stone estuvieron saliendo y ahora Tom y Zendaya parecen seguir sus pasos.

Spidermantom hollandzendaya