Todos los detalles de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2015

Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la participación en vivo de ICONA POP en los Kids’ Choice Awards México 2015.

El evento contará también con la actuación musical de Paulina Goto, Sofía Reyes y la banda CD9 quienes cantarán con Kendall Schmidt de Big Time Rush.

Los premios se llevarán a cabo por primera vez en el Auditorio Nacional de México, DF el 15 de agosto y serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el .

El canal también también confirmó al elenco de las series juveniles de Nickelodeon, Daniela NievesBrec BassingerCoy Stewart, Ana María EstupiñánPatricio GallardoLuis ÁlvarezJosette Vida y  John Freudman. También asistirán José RonRenata NotniJack DuarteJotdogEsmeralda PimentelCarlos Marmen como parte de los presentadores del evento.
Los anfitriones de este año, Mario BautistaMaite Perroni, no sólo conducirán el evento, también se subirán al escenario a cantar para delirio de todos sus fans.
Los Kids’ Choice Awards México son la entrega anual de premios, con la que Nickelodeon reconocen lo más destacado de la música, cine, televisión, teatro y redes sociales con base en las votaciones de los niños. En esta sexta edición, los #KCAMéxico premiarán 18 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.
Icona popKids Choice Awardskids choice awards 2015Kids Choice Awards México 2015nickelodeonNickelodeon LatinoaméricaTelevisión