The Brink: Detalles de la nueva serie

La serie es protagonizada por Jack Black y Tim Robbins. Foto: Facebook.com

Una comedia de humor negro que se centra en la crisis geopolítica y su efecto en algunos personajes es lo que ofrece la serie “The Brink”, protagonizada por los actores Jack Black y Tim Robbins.

Este programa,creado por Roberto Kim Benabib se puede ver todos los domingos a las 22:00 horas a través del canal HBO, se informó mediante un comunicado.

El efecto sobre esta crisis recae en tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, “Walter Larson”; el humilde funcionario del Servicio Exterior, “Alex Talbot”; y el piloto de caza de la Armada, “Zeke Tilson”, quienes tendrán que enfrentarse al caos de su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial.

En esta emisión producida por Jerry Weintraub, Roberto Benabib, Jay Roach y co-producido por Kim Benabib, Susie Ekins, también participan los actores Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros.

Esta primera temporada llevará a la audiencia a un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de algunos líderes pueden llevar al borde de una guerra mundial.

Detalles de seriejack blackNueva serieprimera temporadaseriesThe BrinkTim Robbins