Thalia luce radical cambio de look y la comparan con Paulina Rubio

Thalía volvió a causar revuelo en redes por una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que luce un radical cambio de look  con el que generó un gran debate sobre lo diferente que se ve y la compararon con Paulina Rubio.

En la foto la cantante luce una cabellera alborotada y con chinos, con lo que remontó al pasado a más de uno, pues hicieron recordar a sus fans a sus emblemáticos personajes de ‘María la del Barrio’ y ‘Marimar’.

Los halagos no se hicieron esperar, pues al tiempo que ha pasado, la artista luce igual de guapa pareciendo que los años no pasan por ella.

“Por que eres tan perfecta mi reina!!!! 😍😍😍😍”. “Hermosa como sienpre el señor te siga vendiciendo💃😘❤️”. “😍 preciosa como siempre 😘 mil bendiciones y éxitos”. “Reina de corazones, de mi corazón ❤️”,  algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de Thalia.

Este fue el cambio en Thalía por el que la compararon con Paulina Rubio

thalia luce radical cambio de look en instagram y la comparan con paulina rubio
Fuente: Instagram @thalia

Pese a los piropos, no faltaron las críticas, algunos dijeron que se abusó de los filtros, pues parecía otra persona, algunos incluso aseguraron que lucía como su rival Paulina Rubio.

“No se parece nada es bromaaa?? No es ella..”. “Paulina Rubio eres tú?“. “Que le pasa xq quiere parecerse a paulina rubio 🤦🏽‍♀️ si ella es mucho más hermosa sin editar sus fotos ojalá deje de aser tantas tonteras 😬”.

Sin embargo, este look no duró mucho más que un fin de semana, pues este lunes compartió otra foto con el cabello lacio nuevamente.

You might also like