Pablo Montero da la cara tras el despido de la Telenovela "El vuelo de la Victoria"

Convocó a una conferencia de prensa para aclarar por qué lo corrieron

El actor Pablo Montero convocó a una rueda de prensa para dejar las especulaciones del por qué fue despedido por la producción de “El vuelo de la victoria”, historia que aún no sale al aire pero que ya llevaba cerca de un mes en grabaciones.
Se rumoraba que el despido se debió a sus adicciones, tema que desde hace 6 años ha dejado atrás cuando se dio cuenta de todo lo que iba perdiendo por sus excesos y hasta ingresó a rehabilitación y luego a una recaída que le provocó problemas tan graves como terminar en la cárcel.
El día de ayer el también cantante durante la rueda de prensa explicó su sentir ante su salida de esta producción de Televisa, que protagonizaría con Paulina Goto y Mane De La Parra y ahora él será reemplazado por Andrés Palacios.

“Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido con el proyecto y en particular con el personaje. Llevaba tres meses preparándome para la telenovela, sin embargo asumo las consecuencias de mis actos y no me queda de otra que aceptar la decisión de mi salida”.

Cuando se le entrecortó la voz mostró unos papeles que demostraban que únicamente recibió cinco llamados para las grabaciones del melodrama.
A todos llegó excepto al último, debido a algunos compromisos que tienen que ver con su carrera como cantante. Al llamado del 29 mayo le fue imposible llegar debido a que el avión privado en el que viajaría tuvo una falla mecánica.
La semana pasada la productora Nathalie Lartilleux había confirmado la salida de Pablo como coprotagonista de la trama. Ella llegó a insinuar que Montero faltó a varios días de grabación, cosa que fue negada por el cantante así como haber llegado en estado de ebriedad.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente, siempre era de los primeros en llegar a las locaciones, se me hizo una decisión extrema pero cuando hablé con ella (Nathalie) me dijo que sabía yo las consecuencias. Me encuentro en una etapa de duelo pues en verdad le agarré cariño al proyecto”, comenta Pablo.

Lo que si aclaró es que la decisión de la productora no solo recae en ella sino que ya estaba advertido en su contrato puesto que había una cláusula donde se especificaba que a la primera falta prescindirían de sus servicios.
Lo único que espera es que aún se tome en cuenta la canción que ya quedó grabada para el melodrama.
 

El vuelo de la VictoriaPablo Montero